Natatorio Amancay: 6 años de trabajo acuático

Información General 14 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA NATATORIO AMANCAY./ Nadadores que participaron en las competencias de la Fesana en la pileta de Unión de Santa Fe.
FOTO NA NATATORIO AMANCAY./ Nadadores que participaron en las competencias de la Fesana en la pileta de Unión de Santa Fe.
El Natatorio Amancay, ubicado en Domingo Matheu 1347 en el barrio homónimo, cumplió 6 de trabajo acuático, según nos cuenta su titular Gabriela Mezzo.
-Felicitaciones por su sexto aniversario. ¿Cómo lo celebraron?
-Muchas gracias, estamos muy contentos y orgullosos de cumplir un nuevo año, renovando nuestro compromiso y el de nuestros profesores con los alumnos de todas las edades que toman clases de Aquagym, Natación, Watercycling y Matronatación. Siempre es lindo poder celebrar con nuestros alumnos un nuevo año y lo hicimos como ya es tradición cantando y bailando muy bien acompañados por los profes, los nadadores y nuestros alumnos de aquagym. Como siempre agradecemos a Dios, alumnos y familias por el apoyo constante y el aliento para seguir creciendo.
-¿Cómo los encuentra este nuevo año, qué proyectos tienen para el futuro?
-En principio estamos afianzados en las relaciones con nuestros alumnos tratando día a día de brindarles lo mejor que esté a nuestro alcance. Este año renovamos parte importante de nuestras instalaciones, cambiamos la estructura del techo y la carpa que cubre la pileta e instalamos un ionizador para mejorar la calidad del agua y de esa manera poder brindar un mejor servicio a quienes asisten a nuestras instalaciones. También como todos los años seguimos actualizando nuestros conocimientos con capacitaciones en natación, aquagym y matronatación. Creemos que es una responsabilidad para con los alumnos actualizar los conocimientos tanto para mí como titular como los profes, por eso insisto en que nos capacitemos de manera constante ya que además de tener mayores conocimientos adquiridos, renovamos las ganas de volcar lo aprendido y así generar mayor entusiasmo en nuestra tarea de enseñar. Para los nadadores que asisten a la pile, al igual que al año posterior, seguiremos participando con niños y adultos en las competencias de niños, adolescentes y adultos organizadas por la Federación Santafesina de Natación y es un orgullo contarles que venimos superando las marcas que tuvimos anteriormente. También participamos del circuito de natación denominado “Al límite” llevando a cada prueba 36 nadadores que se entrenan en nuestra pileta y en el natatorio Kinaqcua donde también desarrollamos actividades de enseñanza y práctica de natación. Estamos muy contentos de que cada año además de mejorar nuestro rendimiento, incorporar a nuevos alumnos a la participación en estos encuentros que son generadores de estímulo para seguir entrenando. Lo que viene más adelante es la participación en las pruebas de aguas abiertas para nuestros nadadores adultos y adolescentes y los encuentros de natación para niños que tantas alegrías generan en los rostros de los chicos y sus padres. Este año mantuvimos el convenio de enseñanza de natación a adultos mayores con la Municipalidad de Rafaela con la esperanza de haber conformado a todos los que asisten al programa y hace muy poquito tiempo realizamos un convenio tripartito junto a la Municipalidad de Rafaela y la UNRAF de manera de generar un espacio para la práctica de natación destinada a los estudiantes de dicho centro de estudios. Para fin de año estamos ya pensando en las actividades habituales de cierre de temporada y el inicio de otra nueva colonia de vacaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar