Accidentes de tránsito

Policiales 14 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

Un joven de 18 años sufrió lesiones graves y otro de 21 años terminó con lesiones leves en un accidente de tránsito ocurrido el viernes en el cruce de calles La Plata y Aconcagua en barrio Villa Rosas de Rafaela. Ambos se trasladaban en una motocicleta Suzuki Ax. También fue parte del suceso un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 71 años que no sufrió lesiones, según indicaron efectivos de la Comisaría N° 1 que concurrieron al sitio.
Por otra parte, en la intersección de calles Pueyrredón y Brown de esta ciudad de Rafaela chocaron una motocicleta Motomel, en la que se trasladaban un hombre de 38 años y una mujer de 27 años, y un automóvil Renault Sandero al mando de hombre de 40 años. A raíz del suceso resultaron con lesiones de carácter graves los ocupantes de la motocicleta. 
En tanto, en Frontera dos motocicletas, una Honda Biz y una Corven, protagonizaron un siniestro vial. El suceso ocurrió el viernes sobre calle 74 al 700 y en uno de los motovehículos transitaban una mujer de 25 años y una niña de 5 años. En el
otro, lo hacían dos adolescentes mujeres de 16 y 14 años. Todas las involucradas resultaron con lesiones de carácter leves. 
Por último, en la localidad de Lehmann, precisamente en el cruce de calles Camporini y Maragnani, colisionaron el viernes una motocicleta Honda Wave y una camioneta Chevrolet Pick Up. La conductora del motovehículo, una joven de 19 años resultó levemente lesionada. En tanto, quien guiaba la camioneta, un hombre de 44 años resultó ileso según indicaron efectivos de la Comisaría N° 14 de Lehmann.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar