Convenios y beneficios para afiliados de SOIVA

Locales 14 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK SOIVA CAPACITACION. El sindicato de los trabajadores textiles ofrece cursos en su propio centro de formación.
FOTO FACEBOOK SOIVA CAPACITACION. El sindicato de los trabajadores textiles ofrece cursos en su propio centro de formación.
Los trabajadores de SOIVA cuentan con un escalafón por antigüedad en la Empresa, premio por productividad, premio por puntualidad 20%, premio por puntualidad y asistencia perfecta 5%, gratificación especial por antigüedad en la Empresa, licencia con goce de sueldo Art. 10 – CCT, licencia sin goce de sueldo Art. 12 – CCT, viáticos y Refrigerios, cobertura por sepelio para el Trabajador /a – Art. 20 del CCT.
Así mismo, beneficios y servicios desarrollados en nuestra filial, como asesoramiento permanente por cualquier reclamo jurídico individual y colectivo, antes del MTSS, asesoramiento jurídico, inspecciones por incumplimiento del convenio, leyes laborales, higiene y seguridad social, inspecciones por Trabajo informal, entrega de bolsos con ajuares para el recién nacido y 2 cajas de leche hasta el año, estadía en los Hoteles de S.O.I.V.A. sin cargo para el afiliado por casamiento, entrega de guardapolvos y útiles para hijos de afiliados, en escolaridad primaria, ayuda económica por sepelio (familiar de primer grado), servicios de salud a través de nuestra Obra Social O.S.P.I.V.
Asimismo, el gremio brinda una completa cobertura respetando lo que establece el Plan Médico Obligatorio dictado por la Súper Intendencia de Servicio de Salud.
Además cuentan con consultorios propios desarrollados en la sede sindical, en los que se desarrollan servicios de odontología, médicos clínicos, psicología, maestra integradora y fonoaudiología que complementan los servicios brindados por la Obra Social. También otorgan reintegros de plantillas ortopédicas, cristales ópticos, muletas, silla de rueda, andador y servicio de salud en general.
Además se brindan servicios de capacitación y formación laboral tanto para los afiliados como también para toda la comunidad a través del desarrollo de nuestro Centro de Capacitación, sito en calle Crol. Pringles esquina Eduardo Oliver.
En lo referente al área de esparcimiento, descanso y recreación, existe un amplio y coqueto Predio Recreativo de Bella Italia. En el mismo están a disposición de todos los trabajadores variadas actividades entre las que se pueden destacar: servicio de colonia de vacaciones, actividades libres en el natatorio, enseñanza de natación para adultos, Acua Gim y Yoga acuática, entre otras; y también está el salón destinado a distintos eventos para los afiliados.
En sede social cuentan con el salón auditorio Romildo Ranu, espacio propicio en el que desarrollamos actividades y programas específicos como ser el ciclo que hemos denominado “El cine que nos mira” ciclo de cine debate, charlas abiertas de distintos temas que nutren al conjunto de la vida sindical y reuniones de distintas consideraciones.
Otra importante actividad a destacar es el “Taller de estimulación cognitiva” brindado por la Terapista Ocupacional Soledad Cappelletti y dirigido a adultos mayores de 45 años.
El Jardín Materno Infantil “Mis Compañeritos” (convenio con S.M.A.T.A.), acompañando a la familia del trabajador, brindando servicios a los hijos de afiliados desde los 45 días a los 4 años con personal capacitado y asesoramiento continuo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar