Guasones, casi agotado

Información General 14 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

La presentación de Guasones en Rafaela prevista para el viernes 26 de octubre ha despertado desde el primer día una gran expectativa. Por esa razón la venta anticipada de entradas ha ido a muy buen ritmo, a punto tal que está por agotarse la capacidad de la Sociedad Española. Por estos días se están vendiendo los últimos tickets (a $600) en Jalito Bar, Circa y vía online en www.alpogo.com.
La banda liderada por Facundo Soto estará en Rafaela como parte de su gira por 25 años de carrera. Vienen de presentarse la semana anterior en el estadio de Obras Sanitarias en Buenos Aires, donde estuvieron acompañados por muchos músicos entre otros Ale Kurz (El Bordo), Manuel Quieto (La mancha de Rolando) y Junior (La 25).
Aquí en Rafaela se espera que la capacidad de la Sociedad Española se agote en los próximos días, teniendo en cuenta el buen ritmo de venta que ha tenido desde que están disponibles las anticipadas.

KERMESSE REDONDA
Se confirmó en las últimas horas la presentación en Rafaela de la Kermesse Redonda. Este es un espectáculo que brindan una buena parte de los ex integrantes de Los Redonditos de Ricota. Se trata de una agrupación encabezada por el saxofonista Sergio Dawi, de la que también forman parte el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidotti y el guitarrista Tito Fargo.
Según pudo confirmar LA OPINION, la Kermesse estará en Rafaela el 14 de diciembre en lugar todavía a confirmar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar