Nuevo magíster en comunicación estratégica

Información General 14 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO CLAUDIA BARONETTI EN ROSARIO./ Sandra Massoni, Washington Uranga, Mauricio Mayol, Emilio Grande (h.) y Mariana Mascotti.
FOTO CLAUDIA BARONETTI EN ROSARIO./ Sandra Massoni, Washington Uranga, Mauricio Mayol, Emilio Grande (h.) y Mariana Mascotti.

El miércoles último fue desarrollada la defensa oral y pública del proyecto final a cargo de Emilio Grande (h.), periodista de LA OPINION desde hace 22 años (actualmente prosecretario de Redacción), quien obtuvo el título de magíster en comunicación estratégica, en la carrera de posgrado Maestría en Comunicación Estratégica, que dirige la Dra. Sandra Massoni, en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
El trabajo final integrador (TFI) fue titulado "Innovación en el periodismo del diario LA OPINION de Rafaela, propiciando una comunicación estratégica", dirigido por el Mg. Eduardo Boccanera (Oberá, Misiones). El jurado estuvo integrado por el Dr. Mauricio Mayol (Rosario), la Mg. Mariana Mascotti (Rafaela) y el Esp. Washington Uranga (Buenos Aires).
El TFI aborda problema comunicacional "Rutinas periodísticas reducidas a la dimensión informativa en el diario LA OPINION de Rafaela", marco teórico, testimonio sobre un problema ambiental en Rafaela, marcas de racionalidad comunicacional, diseño de la estrategia comunicacional, niveles del problema comunicacional, reconocimiento y jerarquización de los actores, matrices socioculturales, árbol de soluciones, diseño el plan operativo inicial, conclusiones abiertas y referencias bibliográficas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar