En Rafaela, Gimnasia se clasificó a "semis"

Deportes 14 de octubre de 2018 Por
El 'Lobo' platense le ganó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero, en cancha de Atlético, y ahora se medirá con River.
FOTO NA EN ALBERDI. / Gimnasia le ganó a Central Córdoba y pasó a semis.
FOTO NA EN ALBERDI. / Gimnasia le ganó a Central Córdoba y pasó a semis.

A pesar de haber sido superado en el trámite en el tiempo regular, Gimnasia y Esgrima de La Plata se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer por 4 a 3 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido disputado en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, y con un buen marco de público en las dos tribunas. 
Para el "Lobo" convirtieron Santiago Silva, Lucas Licht, Jean Hurtado y Ezequiel Bonifacio, al tiempo que para el equipo que milita en la B Nacional marcaron Ezequiel Barrionuevo, Hugo Vera Oviedo y Emanuel Romero, mientras que Javier Rossi estrelló su tiro en el travesaño y Renzo Pérez lo tiró por encima del horizontal.
En el tiempo regular, un Central Córdoba que fue superior se había puesto en ventaja con un tanto de Alfredo Ramírez, a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el ingresado Hurtado, a los 38, puso la igualdad.
En la semifinales, el "Lobo" enfrentará a River, que lo eliminó en esa instancia en la edición 2016.

Central Córdoba 1 (3)- Gimnasia (LP) 1 (4)

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).
Árbitro: Andrés Merlos.

Central Córdoba (SDE): Cavallotti; C. Díaz, A. Ferrero, Vera Oviedo, Bay; Vega; Melivilo (82m E. Barrionuevo), A. Ramírez (75m P. Ortega), R. Pérez, N. Luján (65m E. Romero); Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (LP): Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich (65m Licht), Faravelli (54m Calderón), Rinaudo, M. Gómez; Guevgeozián (73m Hurtado) y Silva. DT: Pedro Troglio.

Goles en el segundo tiempo: 2m Ramírez (CC), 38m Hurtado (G).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar