Otra plata para Pignatiello

Deportes 13 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA BRILLANTE./ La nadadora argentina volvió a tener un alto nivel.
FOTO NA BRILLANTE./ La nadadora argentina volvió a tener un alto nivel.

La bonaerense Delfina Pignatiello logró ayer su segunda medalla plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al quedar segunda en los 400 metros libres en el Parque Olímpico de Villa Soldati. Al igual que en los 800 metros el martes pasado, Pignatiello tuvo una batalla palmo a palmo con la húngara Ajna Kesely, que en los últimos 100 metros prevaleció con un tiempo de 4 minutos, 7 segundos y 14 milésimas. La argentina terminó segunda, tres segundos por detrás, y se impuso a la austríaca Marlene Kahler, para conformar el mismo podio que en los 800 metros. La otra argentina finalista, Delfina Dini, fue octava.

SASIA ILUSIONA
El entrerriano Nazareno Sasia batió su propia marca personal y ratificó su condición de candidato a la medalla dorada en el lanzamiento de bala, la cual definirá el próximo lunes. Sasia tuvo este viernes su primera presentación en la competencia y, para no tener sorpresas, dejó en claro que buscará darle un espaldarazo a ser número 1 del ránking mundial. Con una marca de 21.94 se convirtió en el mejor sudamericano Sub 18. Además logró estar 72 centímetros por encima del segundo mejor lanzador, el bielorruso Aliaksei Aleksandrovich.
Medalla asegurada: los tenistas Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta aseguraron otra medalla para la Argentina al superar en semifinales a los checos Ondrej Styler y Dalibor Svrcina con parciales de 7- 5, 1-6 y 10-6.
A semis: la Selección argentina femenina de hockey sobre césped 5, Las Leoncitas, quedaron  a un paso de la medalla al superar a Namibia por 3 a 0 y avanzar a las semifinales. En tanto, los Leoncitos alcanzaron similar instancia al superar por 5-0 a Bangladesh.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar