Buscado por tenencia indebida de arma de fuego

Policiales 12 de octubre de 2018 Por
Sobre la ruta nacional 11 -a la altura del kilómetro 720- personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en Reconquista, detuvo la marcha de un furgón Mercedes Benz manejado por un cordobés, y se estableció que estaban en vigencia actuaciones por tenencia indebida de arma de fuego.
Policia Seguridad Vial
FOTO ARCHIVO - PROCEDIMIENTO EN LA RUTA. Agentes de la PSV detuvieron a una persona, ante un requerimiento de la Justicia.

El conductor responde al nombre de Mario Sebastián M., de 39 años de edad y residencia en la cordobesa población de Toro Pujio, y al ser consultado el sistema 911 como respuesta se obtuvo que estaba en vigencia un pedido de paradero.

El mismo obedecía a una solicitud emanada de la Fiscalía Nº 4 de Vera, librada el pasado 3 de este mes, en una causa sobre tenencia indebida de arma de fuego.

Así las cosas, la persona de mención fue trasladada hasta la sede de la Comisaría 1ª (dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía de la ciudad de Vera), a fin de que se dé continuidad a las diligencias de rigor.

Te puede interesar