Dejó el auto abierto y le robaron mochila y celular

Policiales 12 de octubre de 2018 Por
SE REALIZARON REQUISAS EN Bº MORA
Una joven de 29 años identificada como Carolina S., fue víctima de un hecho de hurto el domingo pasado.
Según la denuncia recepcionada en el Centro Territorial de Denuncias, la víctima manifestó que el domingo 7 de este mes, dejó el automóvil de su novio afuera de su vivienda y notó que autores ignorados sin ejercer fuerza ni violencia -ya que una de las puertas se encontraba sin medidas de seguridad-, sustrajeron una mochila de cuero negra.
Esta contenía en su interior vestimentas varias, un ukelele con estuche color negro, un celular marca Samsung pocket color blanco sin chip, y una tablet de color azul.
Posteriormente, a través de su cuenta de Gmail, pudo localizar una ubicación en la tablet donde marcaba la ubicación del celular en intersección de calles Woodgate y J. Arias.
Previa consulta con el fiscal en turno se realizaron requisas domiciliarias en presencia de testigos, en dos viviendas de calle Woodgate al 2500 y al 2400 las cuales arrojaron resultados negativos.
Actuó personal policial de la Comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

MENOR DE 15 AÑOS
ROBO MOTOCICLETA

Siendo las 17:30 de la víspera, a través de la central del 911 se dio conocimiento a la policía de la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip de color negra en calle Chile de esta ciudad, jurisdicción de la Comisaría 1ª.
Luego de un amplio rastrillaje y persecución se dio con el malviviente, dándose a la fuga hacia la localidad de Lehmann por un camino rural, situado hacia el cardinal Este a unos 2500 m de esa localidad.
Posteriormente, y siendo las 19:30, se procedió al secuestro y aprehensión del individuo junto a la motocicleta sustraida, con la presencia de dos testigos.
El imputado se trató de un menor de edad, de 15 años, identificado como Alcides Emanuel A. radicado en esta ciudad de Rafaela.
Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 14ª de Lehmann, a fin de realizar las debidas actuaciones y posterior remisión a la Comisaría 1ª de esta ciudad de Rafaela, donde también se practicó un examen médico e intervención de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

MENOR DETENIDO POR
INTENTO DE ROBO

En Sunchales, un jovencito de 15 años fue encontrado dentro de una vivienda con intenciones ilícitas.
Rápidamente, personal policial de la Comisaría Nº 3 de dicha ciudad, se hizo presente en el lugar procediendo a la identificación del menor, su detención y traslado a sede policial.
Una vez finalizados los trámites correspondientes fue restituido a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar