Importante aporte para la obra del Playón Polideportivo

Región 12 de octubre de 2018 Por
El ministro Saglione y el presidente comunal Norberto Minetti firmaron un convenio por 411 mil pesos. “Otra obra que concreta los sueños de nuestras comunidades”, señaló el diputado Martínez.
FOTO PRENSA OM/ CONVENIO./ Fue celebrado entre la Proivincia y la Comuna de Tacural.
FOTO PRENSA OM/ CONVENIO./ Fue celebrado entre la Proivincia y la Comuna de Tacural.
TACURAL. - El diputado provincial Omar Martínez participó este jueves de un acto en donde se procedió a la firma de un convenio entre la Provincia y la Comuna de Tacural. A través del mismo, se concluirá la obra del Playón Polideportivo que avanza en dicha localidad del Departamento Castellanos. El convenio corresponde al Programa de Obras Delegadas y se realizó entre el presidente comunal Norberto Minetti y el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione. Del acto participaron el senador departamental Alcides Calvo y el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti.
“Una muestra más del compromiso del Gobierno de Santa Fe con nuestros vecinos. Una obra que responde a la necesidad de nuestras comunidades. Un playón es deporte, salud y encuentro. Felicito al presidente comunal, a las autoridades educativas, a los directivos y docentes de la escuela 654 por la concreción de otro sueño colectivo. Un camino de articulación entre comuna, Provincia y Legislatura”, resaltó Martínez al finalizar el encuentro que se llevó a cabo en el despacho del ministro Saglione en Santa Fe.
A su turno Minetti agradeció a “la Provincia por este aporte y por estar presente siempre cuando planteamos las necesidades de nuestro pueblo. Al diputado Martínez por su acompañamiento en todas las gestiones que realizamos”.
A través de este convenio, la Provincia realiza un aporte de 411 mil pesos que posibilitará el avance de la obra del Playón Polideportivo que se construye en el predio de la Escuela Nº 654 “Joaquín V. González”. La Provincia se compromete a disponer de los fondos para la instalación de equipos y finalizar la obra en tanto la comuna aportará la mano de obra.
“La obra comenzó a concretarse meses atrás con el aporte del Ministerio de Educación en el marco del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas. En la oportunidad, la Provincia aportó unos 500 mil pesos”, describió Martínez. El playón contará con cancha de básquet, voley, handbol entre otras disciplinas. 
El senador Calvo destacó la importancia de la obra al afirmar que “esta inversión permitirá que los chicos de nivel inicial, primario y secundario de la localidad dispongan de un espacio adecuado para la práctica de deportes”. 



...

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar