Atlético y Unión abren las semis

Deportes 12 de octubre de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO ARCHIVO INTERNO./ Jonatan Faber, una de las principales vías ofensivas de Atlético.
FOTO ARCHIVO INTERNO./ Jonatan Faber, una de las principales vías ofensivas de Atlético.
Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales iniciarán esta noche la disputa de las semifinales del torneo Oficial de Primera División de la ARB, a disputarse al mejor de tres encuentros. Será desde las 22, en el estadio Lucio Casarín, con el arbitraje de Roberto Settembrini, Ariel Aicardi y Fernando Capolungo.
Los dos equipos pasaron cómodamente las series de cuartos de final. La Crema ante Peñarol y Unión frente a Ben Hur, por 2 a 0.
En cuanto a la restante llave, entre Libertad e Independiente, tendrá el juego 1 el martes 16 a las 21:30 en el Hogar de los Tigres. Esa misma noche y en similar horario, Unión recibirá a la Crema en el punto 2.
El segundo juego entre el CAI y los Tigres se disputará el domingo 21, a las 20:30, en el Carlos Colucci. De ser necesarios terceros partidos se informará luego.

COPA SANTA FE
Ya quedaron confirmados los 28 participantes para la nueva edición de la Copa Santa Fe, que se abrirá el 15 de noviembre. El 31 será la presentación de listas de buena fe.
Como estaba previsto, de la ARB se inscribieron Atlético, 9 de Julio y Ben Hur. De las demás Asociaciones se anotaron: Oeste Santafesino, Trebolense, Atlético María Juana, Atlético Sastre, Ceci de Gálvez y Brown de San Vicente.
Santafesina: Colón de San Justo, Alma Juniors de Esperanza, Almagro de Esperanza y Rivadavia Juniors de Santa Fe.
Rosarina: El Tala, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Temperley, Sportsmen Unidos y Puerto San Martín.
Noroeste: Unión de San Guillermo, San Lorenzo de Tostado, Racing de San Cristóbal y Libertad de Villa Trinidad.
Venadense: Argentino de Firmat, Independiente de Chañar Ladeado, Sportsman de Villa Cañás, Peñarol de Elortondo, Atenas de Venado Tuerto, Centenario de Venado Tuerto.
Reconquistense: Platense de Reconquista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar