Midgets del Litoral: la penúltima fecha en Vila

Deportes 12 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTOS MARCELO SARPONTI HERNAN CALVI. El actual puntero en el Play Off.  CRISTIAN MOLARDO. Uno de los postulantes al título en el Midgets del Litoral.
FOTOS MARCELO SARPONTI HERNAN CALVI. El actual puntero en el Play Off. CRISTIAN MOLARDO. Uno de los postulantes al título en el Midgets del Litoral.
La categoría Midgets del Litoral anuncia para mañana sábado la disputa de la penúltima fecha del Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani" en el tradicional circuito "Juan F. B. Basso" de la Asociación Midgets del Litoral, en Vila.
El cronograma se desarrollará en horario nocturno -a partir de las 19:00- y esta competencia adquiere significativa relevancia por la lucha que tiene a varios protagonistas y aspirantes al título en el Play Off.
Hernán Calvi llegará como puntero a esta penúltima cita de la temporada, con 134 puntos; comparten la posición de escolta Cristian Molardo y Maximiliano Gallo (todos ganadores) con 113; Henry Merke tiene 95; Matías Audino 85; Néstor Bosio 78; Ezequiel Valentini 76; Jorge Lovera 75; Luciano Correnti 69; José Luis Costamagna 65; Jorge Walker 64 y Leandro Giraudo 64.
Luego de esta prueba se disputará el Premio Coronación, en esta oportunidad en el circuito "Atilio Carinelli (h)", propiedad del Club Atlético Belgrano, de la localidad de San Antonio.

Te puede interesar