El 24 de noviembre en la cena homenaje a Pairetti

Deportes 12 de octubre de 2018 Por
SE EXHIBIRA EL TRUENO NARANJA EN CLUCELLAS
FOTO ARCHIVO TRUENO NARANJA. El auto con el que Pairetti fue campeón en TC.
FOTO ARCHIVO TRUENO NARANJA. El auto con el que Pairetti fue campeón en TC.
Carlos Alberto Pairetti, uno de los pilotos más carismáticos y reconocidos en el automovilismo deportivo nacional, será homenajeado en la localidad que lo vio nacer: Clucellas.
Será el sábado 24 de noviembre, justamente el día en el que obtuvo el título al que aspira todo protagonista del deporte motor. Habrán transcurrido para ese entonces nada menos que cincuenta años de su consagración en el Turismo Carretera.
Pairetti obtuvo ese campeonato en el autódromo de Buenos Aires, luego de una espectacular campaña al mando del Trueno Naranja, uno de los vehículos de competición más emblemáticos del automovilismo nacional.
Esa máquina, que actualmente se expone en el "Museo Juan Manuel Fangio" de Balcarce, se constituirá en un especial atractivo para quienes acompañen esa noche a Pairetti en las instalaciones del Club Florida.
La máquina será trasladada por gentileza de una empresa de San Francisco, que brindará una colaboración de enorme valor y hará realidad el sueño de la Peña Automovilística Carlos Alberto Pairetti.

OTROS DETALLES
Mediante un comunicado de prensa, los responsables de la organización del evento, anunciaron que el presidente comunal, José Luis Kavulski, ya ha cursado las respectivas invitaciones a las autoridades provinciales.
La intención, es contar durante esa jornada, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el senador Alcides Calvo y el diputado Omar Martínez.
Juzgamos propicio recordar que previo a la reunión gastronómica, a partir de las 19:00, se llevará a cabo una conferencia de prensa, en el salón cultural de la Biblioteca Popular Presbítero Antonio Bonini.
En el transcurso de la misma, se presentará el libro "Carlos Pairetti - El Trueno Naranja Ruge Nuevamente".
En los próximos días saldrán a la venta las tarjetas para la cena, a un costo de 500 pesos (incluyendo bebidas y cubiertos). Los interesados podrán recabar mayores informaciones comunicándose al teléfono 03492 499074.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar