Festejos previstos para el lunes

Locales 12 de octubre de 2018 Por
A las 16:30 horas en el cantero de Av. Suipacha, entre Vélez Sarfield y Falucho. Actuarán Mariela Eier, Sentires Ballet y Marcelo Alejandro. Habrá castillos inflables, muestra de artesanías y servicio de cantina.
FOTO J. BARRERA FUTURA VECINAL./ Se construyeron dos etapas en la sede ubicada en calle Martí 470.
FOTO J. BARRERA FUTURA VECINAL./ Se construyeron dos etapas en la sede ubicada en calle Martí 470.
El festejo del barrio Juan de Garay se desarrollará este lunes 15 de octubre a partir de las 16:30 horas, en el cantero de Av. Suipacha, entre las calles Vélez Sarsfield y Falucho, organizado por la Municipalidad de Rafaela y la comisión vecinal del sector.
Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Mariela Eier, Sentires Ballet y Marcelo Alejandro. También habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.
Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.

FUTURA VECINAL
Ante la consulta sobre cómo se encuentra la obra de la futura sede vecinal, el presidente del barrio Juan de Garay Julio Barberis destacó a un cronista de LA OPINION que "ya se construyeron las dos primeras etapas en el futuro edificio ubicado en calle José Martí 470".
La primera etapa consistió la capa aisladora y la colocación de los caños pluviales y cloacales. La segunda fue levantar las paredes, como ilustra la fotografía de esta página.
"Los trabajos terminaron hace unos dos meses, pero no hay fecha de la tercera etapa que consistirá en techar y la colocación de las respectivas aberturas", agregó el dirigente vecinal a este diario.
Este tradicional sector está ubicado en el oeste de nuestra ciudad, siendo sus límites las avenidas Luis Fanti al sur y Suipacha al este, bulevar Roca al norte, la ruta 34 (avenida Angela de la Casa) al oeste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar