Condenado a 6 años de prisión por abusos a niña

Policiales 12 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 11 de la mañana de ayer, en la sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial en los Tribunales de Rafaela, se llevó a cabo una audiencia donde la jueza actuante homologó una pena surgida de un acuerdo donde se abreviaron los procedimientos.
Participaron de esta audiencia de juicio abreviado la jueza Dra. Cristina Fortunato, por el MPA el fiscal Gustavo Bumaguin y por la defensa técnica, la defensora del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP), Dra. Mónica Ronchi.
De acuerdo a información puesta en conocimiento de este Diario por fuentes reservadas, un hombre identificado como Ramón Duarte, de 63 años, que ya estaba imputado por los delitos calificados penalmente como “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, “abuso sexual simple reiterado”, “exhibiciones obscenas” y “promoción de la corrupción de menores”, fue condenado a la pena de 6 años de prisión por los delitos mencionados anteriormente.
En cuanto al desarrollo de los hechos y cómo se sucedieron estos, en la jornada de hoy ya contando con información oficial al respecto, ampliaremos esta especie, que al ser un delito de instancia privada e íntimo, merece un tratamiento cuidadoso y en base a datos seguros, oficiales y ciertos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar