Lugares paradisíacos para vacacionar este 2019

Información General 11 de octubre de 2018 Por
El verano se aproxima y ya es momento de comenzar a planear las tan merecidas vacaciones para distenderse de un largo año laboral. Ya sea que vayas en familia o con tu grupo de amigos, son muchos los destinos que puedes conocer y disfrutar. Desde un trago sobre las arenas blancas del Caribe, una excursión que te llene de adrenalina o bien una noche de cena y baile en algún resto del lugar.

Te contaremos los destinos más atractivos para viajar este summer 2019

Buzios
Popularizado cuando la famosa actriz francesa Brigitte Bardot visitó sus playas, este destino brasileño lleva el sello de la diversión carioca y los largos días bajo sus extensas playas.

Buzios se encuentra ubicado estratégicamente, ya que está a tan solo dos horas de Río de Janeiro y permite a los viajeros más curiosos conocer ambas ciudades aunque vacacionar en Buzios es de por sí una experiencia única en sí misma. Formada por una gran zona de diversas playas en donde las familias pueden disfrutar de aguas tranquilas y calmas, y los aventureros hacer excursiones de surf y buceo.

En Buzios además se encuentran lujosos y sofisticados hoteles, como así también residencias y hoteles familiares. Su cultura es tan variada como sus playas y destacan los bares y restaurantes para todos los gustos gastronómicos.

Playa del Carmen
El balneario mas exclusivo de México es uno de los destinos más ansiados en toda Latinoamérica. Sus costas a orillas de la Riviera Maya le dan a Playa del Carmen un encanto único para vacacionar y disfrutar de la cultura autóctona de la zona con sus excursiones y paseos y relajarse en las playas caribeñas más top del momento.

Sus palmeras, hermosos arrecifes de coral, hoteles lujosos y completos, tiendas de marcas reconocidas y un sinfín de restaurantes y bares hacen de este destino un musthave para conocer.

Isla de Pascuas
Esta fascinante isla formada por 3 volcanes inactivos y ubicados en la Polinesia chilena tiene un sinnúmero de misterios y secretos por descubrir

Podrás disfrutar desde sus arenas color rosa, hasta la cultura del pueblo Rapa Nui y sus hermosos atardeceres bajo la playa.

La isla contiene requisitos específicos para su entrada que podrán consultar antes de viajar y adentrarse a uno de los lugares más paradisíacos y misteriosos del mundo.

Salvador de Bahía
Salvador de Bahía es reconocida en el mundo entero por su hermosa arquitectura colonial, su cultura afrobrasileña y sus playas de clima tropical que siempre invitan a relajarse y contemplar el poder del mar o bien zambullirse en él y divertirse de una manera única.

Con un casco histórico situado en el barrio de Pelourinho y una extensa zona costera, Salvador de Bahía se convierte en un destino uno para vacacionar con familia o con tu grupo de amigos.

Miami
Situada en el estado de Florida, Estados Unidos, las playas de Miami son las más aclamadas y visitadas del mundo entero.

Miami tiene todo lo que el turista desea y más, desde sus famosos shopping y outlets, pasando por sus costas eternas y paradores relajantes hasta la movida nocturna más entretenida del lugar .

Miami además se encuentra muy cerca de Orlando, en donde están los parques  de Universal y Disney World, por lo que es ideal para hacerse una escapada de fin de semana y conocer toda la magia del castillo más famoso del mundo.

Te puede interesar