Cravero, base para el "9"

Deportes 11 de octubre de 2018 Por
BASQUET
FOTO ARCHIVO JUAN CRAVERO
FOTO ARCHIVO JUAN CRAVERO
9 de Julio continúa armando su plantel para la Liga Provincial de Básquetbol que se iniciará el 15 de noviembre. El equipo que será dirigido por Fernando Posetto sumó en las últimas horas al base Juan Gabriel Cravero, rosarino que pasó por Sportsmen Unidos (jugó el Federal con dicho Club) y Gimnasia de Rosario, y que últimamente vino militando en San Martín de Carlos Pellegrini, en la Oeste Santafesino.
Cabe mencionar que el primer refuerzo confirmado había sido el ala-pivot Nicolás Crotti. Del plantel que disputó el torneo Oficial de la ARB continuarán todos los mayores, a excepción de Alejandro Zimmermann.
El 3 de noviembre será el sorteo de las zonas y fixture. Recordemos que también jugarán el torneo Atlético y Ben Hur.

SEMIS DEFINIDAS
Libertad de Sunchales derrotó en la noche del martes a Argentino Quilmes por 83 a 71 en el gimnasio Elías David, y definió 2 a 0 la serie de cuartos de final del Torneo Oficial de Primera División de la ARB. De esta manera, los Tigres enfrentarán a Independiente en semifinales (martes 16 partido 1), mientras que la restante tendrá como protagonistas a Atlético y Unión (arranca mañana).
En el equipo cervecero disputó su último partido el capitán Lucas Scotto, quien anunció su retiro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar