Se descompensó y murió cerca de Estación Clucellas

Policiales 11 de octubre de 2018 Por
MUERTE NATURAL A LA VERA DE LA RUTA 13
FOTO LA OPINION EL AUTOMOVIL. El Ford Kuga de color gris terminó su marcha en la cuneta.
FOTO LA OPINION EL AUTOMOVIL. El Ford Kuga de color gris terminó su marcha en la cuneta.

En la mañana de ayer, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia tomaron conocimiento de un suceso ocurrido a la vera de la ruta provincial 13, en jurisdicción de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas.
Un hombre llamado Néstor Antonio Martina de 62 años, oriundo de la ciudad de San Francisco (Córdoba) se descompensó mientras manejaba, y su vehículo de color gris terminó en la banquina, publicó el portal digital de LA OPINION.
Todo ocurrió a la altura del kilómetro 117 de la ruta provincial 13, cuando agentes de la PSV santafesina, ubicaron en una de las cunetas un automóvil en marcha con su conductor en el interior.
Se trató de una camioneta Ford Kuga, y ante la presunción de que la persona que se hallaba al volante estaba sin vida se dio aviso a pares de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas, y a un servicio de emergencias médicas cercano.
Así las cosas, un médico constató el deceso de Néstor Antonio Martina, domiciliado en calle French y Beruti al 2100 de la cordobesa ciudad de San Francisco, haciéndose presente en el lugar antes mencionado la esposa del sanfrancisqueño.
Según consultas realizadas por este Diario prácticamente al cierre de esta edición con fuentes calificadas, Martina se habría descompensado repentinamente, quizás producto de un infarto o suceso similar, y por tal motivo sólo atinó a doblar el volante hacia la banquina continuando el auto su marcha hasta finalizar en la cuneta.
La única hipótesis barajada era la de la muerte natural debido a que no hay ninguna huella de que otro vehículo hubiese participado de un accidente de tránsito en ese lugar.

BUSCADO POR LA
JUSTICIA FUE DETENIDO
Un jovencito de 18 años cuyo paradero era requerido por el Juzgado de Menores local fue hallado por la policía.
El mismo fue divisado sobre calle Eloy Gaitán al 300 -barrio Malvinas Argentinas- intentando pasar desapercibido e ingresando en una vivienda del lugar sin autorización.
Se procedió así a su identificación, aprehensión y posterior traslado a sede de la Comisaría Nº 2 por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V.

MOTOCICLETA
RECUPERADA
Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave que se hallaba en supuesto estado de abandono en zona de calles Bolivia y Balcarce de dicho medio.
Tras su traslado a sede policial, se determinó que la misma fue denunciada como sustraída días atrás.
Una vez finalizados los trámites legales correspondientes le fue restituida a su legítima propietaria.

ROBO EN
CENTRO EDUCATIVO
En relación a un ilícito en investigación, se efectuó una requisa en una finca emplazada en la localidad de Ataliva, donde se procedió a la detención de un menor de 17 años. El mismo días atrás sustrajo pollos y huevos de gallina desde un establecimiento educativo emplazado en dicha localidad.
Tras averiguaciones realizadas personal actuante se hizo presente en una vivienda de Humberto Primo donde se incautaron los pollos aduciendo el dueño de la vivienda habérselo comprado al menor sindicado como autor del hecho.
Se trasladó todo a sede policial, donde finalizados los requisitos legales el joven fue restituido a su progenitora.
Labor efectuada por personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar