Latorre dijo que no le gustan los tramposos, y "cobró"

Deportes 10 de octubre de 2018 Por
La polémica por el fútbol lindo o mejor conocido como fútbol "guardiolista", abrió una grieta entre dos de los referentes de la señal de cable Fox Sports. Diego Latorre y Oscar Ruggeri se cruzaron feo, y dieron inicio a una pelea que parece que va para largo.
latorre
FOTO INTERNET - LATORRE - RUGGERI. Iniciaron una pelea, que entre otras instancias deparó una dura acusación de Jorge Bilardo.

En el programa "Minuto 90", donde "el cabezón"  Ruggeri es uno de los panelistas más destacados, se estaba debatiendo acerca de los arbitrajes y el enojo de los técnicos por este tema.

Fue ahí cuando Ruggeri lanzó la primera piedra, y atacó a Diego Latorre -exfutbolista de Boca y hoy devenido en periodista deportivo por su mirada elitista del juego.

"Latorre es el mejor comentarista del fútbol argentino, pero me encantaría verlo parado ahí como técnico", disparó Ruggeri.

Lejos de detenerse ante los cuestionamientos de sus compañeros de equipo, "el cabezón" siguió diciendo "quiero que este ahí paradito y se le vengan de contragolpe, y él lo corra al defensor gritando '¡dale corré, llegá!'".

Da cuenta El Liberal que ante el ataque, Latorre decidió responderle y subió el tono del conflicto.

No solamente se mostró dolido por lo que dijo su compañero en la señal deportiva, sino que además trajo a la superficie, otra vez, la discusión sobre qué fútbol quieren los argentinos.

"Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo 'El Cabezón", dijo "Gambetita", o "la puntita", como la bautizó una conocida mediática con la cual estuvo ligado sexualmente meses atrás.

"BILARDO Y SUS ALCAHUETES"

Y para continuar, el comentarista le apuntó a la "doctrina Bilardo y sus alcahuetes", que "le pudrió la cabeza a la gente".

"Acá les hicieron creer que los que pensaban como yo éramos tibios, románticos, perdedores, el que tiene la pelota no importa el arco, todo eso salió de acá", sentenció Latorre.

Además, también le apuntó a Carlos Salvador Bilardo, DT campeón del mundo en el 86', y en una parte de su alocución dijo "Bilardo en esta empresa (Fox Sports) bajó un mensaje dominante y tenía muchos obsecuentes", agregando que "esto me puede costar", en relación a una presunta medida en su contra de autoridades de la empresa en la que trabaja, dado que señaló que hubo complicidad al permitir lo que critica.

HABLO DE TRAMPOSOS, Y LE RECORDARON QUE EL LO ES

En esta pelea también hubo un actor inesperado.

Se trata de Jorge Bilardo, hermano del DT más prestigioso del fútbol argentino, quien salió a defender el buen nombre de su familia y fusiló a Latorre con una serie de tuits.

"Otra vez Latorre atacando a Bilardo y a Sabella, diciendo que somos tramposos. Tramposo es él que cagó a su mujer e hijos", escribió Jorge Bilardo recordando el episodio de tener como amante a Natacha Jait, y negarlo rotundamente ante la prensa hasta que la realidad e imágenes de videos le resultaron lapidario.

Te puede interesar