Roban a mano armada a un remisero local

Policiales 10 de octubre de 2018 Por
EN BARRIO VILLA DOMINGA
asalto

Un remisero de esta ciudad fue víctima de un inescrupuloso individuo que primero requirió sus servicios para luego hacerlo víctima de un robo a mano armada.
El profesional del volante, de 44 años y de quien no trascendió su identidad, según publicó LT 28 Radio Rafaela, siendo aproximadamente las 3.00 de la madrugada de ayer, se acercó a buscar a un pasajero en intersección de calles Ciudad de Esperanza y Edison, en barrio Villa Dominga.
El supuesto pasajero subió al vehículo y, cuando se sentó, le apoyó un arma de fuego en la sien al conductor.
Le pidió toda la plata y el resto de sus pertenencias, por lo que la víctima, sin mayores titubeos, le entregó los celulares y lo que tenía de dinero en efectivo producto de su recaudación.

SE LE SUBIO AL AUTO
En tanto, otro curioso hecho tuvo lugar frente a una casa de electricidad ubicada en la intersección de Av. Santa Fe y calle José Ingenieros.
En ese sitio, un vecino se subió a su automóvil con la intención de retirarse del lugar, y no percibió en un momento de distracción, que un desconocido se subió a su vez al vehículo para robarle.
Esta especie trascendió extraoficialmente por lo que se desconocen mayores detalles sobre el desenlace de este ilícito, ni si hubo denuncia policial al respecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar