Los legisladores en la región

Región 10 de octubre de 2018 Por
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
FOTO PRENSA OM// EN PRESIDENTE ROCA./Santiago Gazpoz junto a Marcelo Bocco, observa Alcides Calvo.
FOTO PRENSA OM// EN PRESIDENTE ROCA./Santiago Gazpoz junto a Marcelo Bocco, observa Alcides Calvo.
El diputado provincial Omar Martínez participó este fin de semana de varias actividades que se desarrollaron en diversas localidades de la región.
El sábado participó con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de la Primera Fiesta Provincial y 7° Regional de la Fonda Italiana y Ajenjo, que se realizó en Zenón Pereyra. Junto a las diputadas Inés Bertero y Clara García, entregó la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados al presidente comunal, Germán Schalbetter. Luego, la comitiva recorrió el Museo Bucci de Automovilismo, un verdadero orgullo para los santafesinos y la región. También presenciaron la 5ª edición de las “300 Millas de Santa Fe – Por los caminos del Midget”, con 77 autos antiguos de Rafaela, Vila y Zenón Pereyra.
Luego, en Presidente Roca se desarrolló la 22ª Edición de la Fiesta Provincial de la Pasta sciutta. En nombre del diputado Omar Martínez, el doctor Santiago Gaspoz, miembro del equipo legislativo, destacó el “trabajo y el esfuerzo de tantos vecinos para la organización de una fiesta que significa identidad y pertenencia”.
El domingo, Martínez participó junto a la comunidad de Colonia Raquel de los festejos por el 133 Aniversario de la localidad. En la oportunidad, junto al presidente comunal Víctor Perusia, quedaron inaugurados los trabajos de modernización de la Plaza Pública, los equipamientos en la plaza de juegos gimnásticos y el Sendero de las Raíces que fueron concretados con el trabajo conjunto de la comuna local y del Gobierno de Santa Fe.
Frente al Monumento al Centenario de Humberto I, el legislador participó del Acto conmemorativo de los 134º Aniversario de la Formación de la localidad. Junto al presidente comunal, Mauro Gilabert y de diversas instituciones y establecimientos educativos, se realizó este encuentro donde participaron de un desfile el Cuerpo de Dragones de la Independencia de Santa Fe y la Banda Sinfónica Policial de la Provincia de Santa Fe.

Alcides Calvo
El senador provincial por nuestro Departamento asistió a la Fiesta Provincial de la Pasta Sciutta, en oportunidad de dirigirse al público manifestó “Quiero destacar y poner en valor el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia, siendo lo recaudado destinado a proyectos para beneficio de la comunidad. Con nuestra participación y apoyo renovamos nuestro compromiso con las pequeñas localidades y sus instituciones, pilares fundamentales del tejido social”, afirmó el senador Alcides Calvo. Además, el senador provincial hizo entrega a Marcelo Bocco de un aporte económico destinado a solventar gastos de organización de esta fiesta, que, si bien es su 20ª edición en calidad de Fiesta Provincial, ya lleva 22 ediciones como Fiesta Regional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar