Lucas Bussi tocó diversos temas

Región 10 de octubre de 2018 Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - En declaraciones hechas a esta corresponsalía, el presidente comunal Lucas Bussi, ante la consulta por un inconveniente en la construcción de cordón cuneta, fundamentalmente en una de las propiedades, manifestó la intención de la conducción comunal de buscar una solución para causar el mínimo de inconvenientes a los vecinos. 

Ruidos molestos
En otros aspectos Bussi dijo que próximamente redactará una ordenanza contra los ruidos molestos que nuevamente es producido en especial por motociclistas en donde se le pedirá al vecino que previamente deberá realizar una denuncia, entre otros aspectos. La ordenanza prevé sanciones por ruidos molestos (escapes libres) sobre todo a la hora de la siesta y a la noche en jornadas laborables, alta velocidad en el casco urbano que comprometa la seguridad de los transeúntes.

Huerta
Por último, ya la huerta que están llevando a cabo quinteros bolivianos tendrá su lugar de venta en el próximo torneo de fútbol infantil que se realizará por estos días gracias a un convenio realizado con el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli. Esta verdura es 100% natural, libre de fumigaciones de todo tipo de herbicidas químicos y naturales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar