Long presenta nuevos modelos del Ford Ka

Locales 10 de octubre de 2018 Por
Desde este miércoles y hasta el sábado habrá una exposición especial del Ka 5, del Ka+ y del Ka Freestyle en la concesionaria de Av. Zóbboli 128 para que todos lo puedan conocer.
FOTO J. BARRERA BELLO AUTO. El nuevo Ford Ka llega con muchas novedades.
FOTO J. BARRERA BELLO AUTO. El nuevo Ford Ka llega con muchas novedades.
Long, la concesionaria oficial de Ford en Rafaela, San Jorge y Morteros, presentará desde hoy y hasta el sábado la familia del modelo Ka que no para de crecer. Se trata de la nueva versión del Ford Ka a la que se suma el nuevo Ka+ y una variante aventurera bautizada como Ka Freestyle. 
Habrá una exposición especial de estos nuevos vehículos, Ka 5 puertas, Ka+ y Ka Freestyle, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:00 entre hoy el y viernes en tanto que el sábado por la mañana también se podrá concurrir a la concesionaria ubicada en avenida Octavio Zóbboli 128 (Ruta 34) desde las 8 y hasta el mediodía.  
"Estamos entusiasmados con esta cuarta generación de los Ford K, una familia que no termina de crecer. Incorporan mayor equipamiento de seguridad y también una versión con un estilo diferente. Invitamos a todos a acercarse a la concesionaria a descubrir los cambios", señaló Marcelo Bregy, gerente de Plan Ovalo de Long Automotores. 
Desde Ford informaron recientemente que el Ka recibió la clasificación de 3 estrellas en la protección para adultos y 4 estrellas en la protección para niños en las nuevas pruebas de choque del Latin NCAP. Este resultado muestra una clara evolución con respecto a las pruebas realizadas el año pasado, cuando la entidad introdujo criterios más rigurosos en la evaluación de los vehículos.
Los principales cambios incorporados en el Nuevo Ka incluyen refuerzos adicionales en la carrocería, la ampliación del espesor de las chapas y la aplicación de aceros especiales de alta resistencia en áreas críticas, como pilares, puertas y techo para aumentar la rigidez torsional y el rendimiento en colisiones.
A principios de septiembre se anunció la venta al público del Nuevo Ka en la Argentina. Con las nuevas incorporaciones en materia de conectividad, confort, seguridad y potencia, se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados, se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.
El Nuevo Ka ofrece con 6 airbags incluyendo laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes. Asimismo, la nueva versión incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque Partida en Pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y Control Electrónico de Estabilidad (ESP). 
Con respecto al Ka Freestyle, es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) que se introduce en el mercado regional. Inspirado en el diseño de los SUV con la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida de Ford.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar