Seminario de lechería para universitarios en el INTA

Locales 10 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
El INTA Rafaela será sede una vez más del Seminario de Producción Lechera para los estudiantes de las cátedras de Producción Animal o afines de todas las facultades vinculadas con el sector lácteo. "Como todos los años, tenemos mucho para cuestionarnos, aprender, debatir, imaginar, generar colectivamente", desafiaron desde la estación experimental antes del comienzo de este 19º Seminario estudiantil lechero, que se desarrollará entre mañana y el viernes, que ya tiene más de 350 inscriptos entre alumnos y docentes de diversas universidades argentinas. 
La apertura de estas jornadas está prevista para las 8:30 y entre las actividades a realizar se incluyen visitas de tambos, recorridas a ensayos, concursos, un taller para pensar el rol de los futuros profesionales lecheros, un foro docente el día viernes por la mañana y una peña-fogón estudiantil el jueves por la noche.
"En este 2018, nos convoca el devenir de nuestra profesión. Nos interpela, en este mundo hiperconectado, incierto y en evolución permanente, cómo devenir profesionales lecheros. Cómo pensar nuestra profesión, nuestra formación, nuestro lugar como futuros asesores, participantes de redes múltiples y de saberes diversos que se ponen en juego en la gestión, en las decisiones y en la calidad de vida de quienes habitan esta actividad", señalan desde el INTA respecto a este nuevo encuentro que concluirá el viernes al mediodía.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar