Diariamente y sin pausa más accidentes de tránsito

Policiales 10 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

* En la intersección de calles 14 de Julio y Av. Italia colisionaron una motocicleta Bajaj Rouser y un automóvil Volkswagen Senda. El conductor
del motovehículo, un joven de 19 años, resultó con lesiones leves. En tanto, quien dirigía el automóvil, un hombre de 55 años, no sufrió lesiones. Tomó conocimiento del suceso personal de la Comisaría Nº 13.
* Otro siniestro vial tuvo lugar sobre calle Zeballos al 900 de la ciudad de Sunchales. Del mismo formaron parte un automóvil Renault Fluence al mando de una mujer de 71 años; y una motocicleta Zanella ZB dirigida por una joven de 21 años. Producto del suceso resultó con lesiones leves la conductora del birrodado. Asistió en el sitio personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
* Una mujer de 39 años resultó con lesiones leves en un suceso vial ocurrido sobre calle Santiago del Estero en la localidad de Humberto Primo. La misma se trasladaba en una motocicleta Motomel Blitz. La otra parte, un hombre mayor de edad, también conducía una motocicleta resultando ileso. Efectivos de la Comisaría Nº 7 de dicho medio se hicieron presentes en el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar