Detuvieron a quien era buscado desde 2014 por homicidio

Policiales 09 de octubre de 2018 Por
La labor llevada a cabo por personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia en un sector la avenida de Circunvalación que se ubica en el acceso a la localidad de Pueblo Nuevo, permitió ayer la detención de un sujeto por el cual estaba en vigencia -desde 2014- un pedido de captura en el marco de una causa por el delito de homicidio.
Policia Seguridad Vial
FOTO ARCHIVO - DETENCION. Personal de la PSV ubicó a un sujeto que era buscado desde 2014, por el delito de homicidio.

Uniformados de la PSV (organismo que tiene como jefe al comisario inspector Javier Gorosito), en la jornada de la víspera en un control vehicular detuvieron la marcha de una pickup Toyota Hilux al comando de Diego Marcelo B., de 37 años de edad, residente en la calle San Lorenzo al 2000 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En la ocasión, los servidores de la ley constataron que el conductor no contaba con la autorización para conducir (tarjeta azul), por lo que se labró un acta al respecto.

Seguidamente, en consulta al sistema del 911 se supo que por la persona que manejaba la camioneta se hallaba vigente un pedido de captura activa desde 2014 y a cargo del Juzgado de Instrucción 12 de los Tribunales de Rosario, en la investigación del homicidio de Uriel Carrizo.

Consecuentemente, tanto el hombre como el vehículo (secuestrado junto a otros elementos) fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 25ª, a fin de que se de continuidad a las actuaciones que determina la ley.

Te puede interesar