Lito Bottaniz no es más el DT de Atlético de Rafaela

Deportes 09 de octubre de 2018 Por
El entrenador dejará su cargo tras la caída en Puerto Madryn y un rendimiento colectivo que no aparece. Mientras la dirigencia busca a su sucesor, seguirá al frente del equipo. La “Crema” recién volverá a jugar el 19 de octubre.
FOTO LA OPINIÓN NO VA MÁS. / Víctor Bottaniz y la dirigencia de Atlético llegaron a un acuerdo para que el DT diera un paso al costado.
FOTO LA OPINIÓN NO VA MÁS. / Víctor Bottaniz y la dirigencia de Atlético llegaron a un acuerdo para que el DT diera un paso al costado.

Víctor Bottaniz no seguirá como técnico de Atlético de Rafaela. Luego de la derrota 2-0, de visitante, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el entrenador dará un paso al costado.

Duró poco y nada el ciclo de Lito como principal DT de la “Crema”, y su campaña está reflejada con los siguientes números: dos triunfos, un empate y tres derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra en seis presentaciones en la B Nacional. A esto se le pueden sumar los juegos por las Copas, Argentina y Santa Fe. Los cuales indican que por el certamen nacional con Bottaniz Atlético jugó tres partidos, ganó dos y perdió uno; mientras que en el torneo provincial sumó un triunfo, un empate y una caída.

Por lo pronto, desde Atlético no se anunció quién será su reemplazante y mientras esto no ocurra Bottaniz continuará al frente del plantel profesional. Lo que aún no se anunció es si seguiría ligado al club, en otra función, y qué sucederá con los integrantes del cuerpo técnico, muchos de ellos del ‘riñón de formativas celestes’.

El plantel de Atlético regresará en la jornada de hoy a los entrenamientos luego de su regreso de Puerto Madryn. El próximo fin de semana no habrá actividad ya que hay fecha FIFA y la ‘Crema’ volverá a jugar el viernes 19 ante Olimpo en el Monumental. Día en el cual seguramente estará debutando su nuevo entrenador.

¿Y ahora quién asume?

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar