ADACA campeón provincial

Deportes 09 de octubre de 2018 Por
GRAND PRIX SANTAFESINOS
FOTO ADACA GRAN TRABAJO./ Rafaela tiene una fuerte proyección en atletismo.
FOTO ADACA GRAN TRABAJO./ Rafaela tiene una fuerte proyección en atletismo.
La Asociación de Atletismo del Departamento Castellanos (ADACA) obtuvo el campeonato de los Grand Prix Santafesinos, certamen provincial que a lo largo del año tuvo distintas fechas en el territorio santafesino, en las categorías de mosquitos, infantiles, cadetes y menores. Se trata de un logro que esperó cuatro años.
El torneo involucró a representaciones de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, San Guillermo, Rafaela (con delegaciones de CEF 53 y CRAS) y Reconquista. En todos los torneos los chicos de nuestra ciudad tuvieron muy buenas performances, hasta llegar a este punto final luego de la fecha coronación en San Guillermo, el sábado 6, donde se definieron los puestos.
Así se ratifica el muy buen trabajo que se viene realizando con el atletismo en ambos clubes locales, con los profesores Enrique Aguirre, Gimena Piuzzi (CEF 53); Laureano Muñoz, Leandro Bonamino y Ariel Magallanes (CRAS).
Esto no deja de ser otro espaldarazo para seguir intentando en el futuro poder acceder a una pista sintética, lo cual potenciaría enormemente el gran trabajo que se viene realizando, evidenciado con estos resultados auspiciosos, aún sin contar con la infraestructura ideal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar