Le robaron apuntándole con una escopeta

Policiales 09 de octubre de 2018 Por
Fue a la salida de un comercio, donde amenazaron a una vecina y le robaron el celular. Un hecho similar ocurrió en el barrio Güemes, donde también sustrajeron un teléfono.

Dos robos importantes y de alto impacto se dieron en la jornada de ayer, donde en ambas ocasiones, robaron el aparato telefónico.
El primero fue en pleno barrio 9 de Julio, donde una mujer de 44 años fue apuntada por una escopeta de dos caños, cuando salía de una una rotisería, ubicada sobre calle Maipú. Era una sola persona y la víctima tuvo que ser consolada por allegados tras el enorme susto que se llevó. Lo extraño fue el arma utilizada en este caso, teniendo en cuenta que no es muy habitual. 
Quién le sustrajo el teléfono se dio a la fuga en una motocicleta tipo 110, color azul junto a otro masculino que lo aguardaba fuera del local. La "buena noticia", fue que la mujer no resulto lesionada.
Por su parte, un joven de 21 años iba a pie por calle Cerdán cuando dos delincuentes lo interceptaron sobre calle Aragno, en el barrio Güemes. También le robaron el teléfono. En este caso, los dos delincuentes utilizaron un arma blanca. La víctima rápidamente accedió cuando vio que estaban armados. Siguen los casos de inseguridad en nuestra ciudad. 

SE SECUESTRARON ELEMENTOS
RELACIONADOS A UN HECHO ILÍCITO

Personal policial tomó conocimiento de que dos jóvenes de 21 años fueron agredidos por tres individuos siendo uno de ellos vecino del llamado Acosta. Los agresores tras exhibir una cuchilla le sustrajeron un teléfono celular a uno de los jóvenes. Rápidamente el personal actuante identificó a los autores del ilícito y efectuó una requisa domiciliaria, procediendo al formal secuestro de un cargador el cual coincide con la descripción del elemento sustraído y 1 navaja de 17 cm. Labor efectuada por personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar