Palazzo en la cocina de "Pepe"

Información General 09 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO TWITTER J.PALAZZO QUE MOMENTO. Pepe Mujica en su cocina junto a Palazzo y los españoles de Ska-p.
FOTO TWITTER J.PALAZZO QUE MOMENTO. Pepe Mujica en su cocina junto a Palazzo y los españoles de Ska-p.
Por G.S.. - "Volver a casa, con la tarea hecha, dos @Cosquin_Rock. Arranqué en Chile y terminé en Uruguay. Metimos 4 noches con más de 70 artistas en dos países hermanos de Latinoamérica. Y ya son 7 los países que vieron nuestro Festival... gracias a todos por todo", publicó en su cuenta de Twitter José Palazzo, el constructor de esta industria cultural de exportación.
En su visita a Uruguay se hizo un tiempo para retuitear la nota de Diario LA OPINION en la que repasamos lo que dejó la primera jornada del Festival en Montevideo, el sábado. Y también para visitar al ex presidente, José Pepe Mujica, junto a los españoles de Ska-p. 
"Pepe nos recibió y nos invitó un whisky en su cocina. Y nos contó maravillosas historias que quedarán siempre en mis recuerdos. No lo voy a olvidar nunca más en mi vida... qué tipo impresionante. Gracias por recibirnos en su casa", resumió Palazzo sobre ese encuentro en la modesta casa de Mujica en Montevideo. 
Ahora que pasaron los desafíos en Uruguay y en Chile -en Santiago estuvieron entre otros Los Auténticos Decadentes, Molotov y La Vela Puerca-, Palazzo tendrá que ir cerrando la programación del Cosquín Rock 2019 que se realizará el 9 y 10 de febrero en su lugar de origen. Las expectativas por saber quiénes subirán a los escenarios crecen día a día. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar