Clásico rosarino en Santa Fe

Deportes 09 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

El clásico Rosario Central - Newell s Old Boys, válido por cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará en Santa Fe, según se estableció ayer. Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, le dijo a NA que "el ministerio garantiza el operativo para que se dispute el encuentro en cancha de Colón o bien en la de cualquiera de los dos clubes". Eso se decidió después de una reunión en la Gobernación entre los organismos de seguridad y dirigentes de ambas instituciones. Consultadas por esta agencia, desde la empresa que organiza la Copa Argentina indicaron que durante la semana se conocerá el día y el estadio para jugarse el partido.
En ese sentido, trascendió que la cancha de Colón es la que más chances tiene de albergar al duelo, que se disputaría a fines de este mes y en horario en el que haya luz natural. Tal como viene ocurriendo en esta competencia, habrá público de ambos clubes, aunque seguramente el estadio sea limitado en su capacidad para que la seguridad pueda controlar a dos hinchadas históricamente enfrentadas. El vencedor del clásico se enfrentará en semifinales al ganador del duelo que protagonizarán Temperley y San Lorenzo.

ALMEYDA EN EE.UU.
El argentino Matías Almeyda, extécnico del Chivas de Guadalajara, se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer, anunció el equipo estadounidense. Almeyda, de 44 años, recala así en el colero de la MLS, con únicamente 20 puntos en 32 encuentros y ya sin ninguna opción de estar en los playoffs por el título.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar