Camionero santafesino conducía borracho por ruta 34

Policiales 08 de octubre de 2018 Por
Efectivos policiales detuvieron la marcha de un camión en la ruta nacional 34, a la altura de la isleta de la santiagueña localidad de Beltrán, como consecuencia de que el conductor circulaba de manera peligrosa.
camionero
FOTO INTERNET - EN ESTADO DE EBRIEDAD. Conducía un camionero santafesino, quien fue interceptado en un tramo de la ruta nacional 34.

Tras identificar al chofer, con residencia en Santa Fe, pudieron los uniformados confirmar -test de alcoholemia mediante- que estaba ebrio.

El episodio tuvo lugar cuando agentes de la Comisaría 46ª realizaban controles en la carretera nacional, y observaron el paso de un camión que circulaba en "zigzag", pudiendo generar riesgos a otros transeúntes, o bien al mismo chofer.

Se trató de un camión Mercedes Benz con semirremolque, al comando de un sujeto de apellido Caldero (de 33 años de edad), quien manifestó que se dirigía desde Santa Fe hacia la Quiaca,  Jujuy, transportando harina.

De acuerdo a Diario Panorama, al ser consultado sobre el motivo de su conducción errática expresó que había ingerido bebidas alcohólicas en un parador de Beltrán.

Ante esta situación, se requirió la presencia de pares de la Dirección de Seguridad Vial, quienes llevaron a cabo un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,75 gramo de alcohol en sangre, cuando un conductor profesional tiene tolerancia 0.

En consecuencia, se labró un acta de infracción y se realizó retención preventiva del rodado de mención.

Te puede interesar