Abrirán una estación de servicios en la ciudad

Locales 08 de octubre de 2018 Por
Todavía no hay datos oficiales, pero la información indica que los dueños de la estación de servicios Sol, que cerró en junio de este año, abrirían una nueva estación de servicio en el mismo sitio.
TRABAJOS. Sobre Mitre y Roque Sáenz Peña están llevando adelante trabajos para abrir una nueva estación.
TRABAJOS. Sobre Mitre y Roque Sáenz Peña están llevando adelante trabajos para abrir una nueva estación.

Desde hace varios días, se habla de la llegada de una nueva estación de servicios en nuestra ciudad. ¿El lugar? La esquina de avenida Mitre y Roque Sáenz Peña, el mismo sitio en donde se encontraba la estación de servicios Sol, que cerró en junio de este año.
Al parecer, el dueño del inmueble anterior es el que llevaría adelante los trabajos de refacción y estaría reabriendo. La información es poca, escasa, pero al parecer la concesión anterior estaría detrás de este nuevo emprendimiento.
Según los datos aportados por una fuente, serían dueños de "estaciones de servicios blancas", (propias), oriundos de Entre Ríos. En el techo de la estación se puede leer el nombre de "Texam".
En esa intersección de la ciudad ya se puede visualizar trabajos de obreros y el lugar está todo vallado.
La anterior estación de servicios cerró el 1° de junio, de un día para el otro, según los propios empleados. El dueño de la empresa había decidido cerrar las puertas y notificó a los empleados de su decisión una noche antes por cuestiones económicas tras la baja venta en el expendio de combustibles
Recordemos que de los 9 empleados despedidos, 5 arreglaron con la empresa, mientras que los 4 restantes terminaron yendo por la vía judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar