Buscan formar un centro de graduados

Información General 08 de octubre de 2018 Por
INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nº 2

El ISP Nº 2  está iniciando el camino para formar un Centro de Graduados, en virtud a ello recientemente nos visitaron Gladys Cardoso y Gladys Sosa dos exdocentes del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Dr. Joaquín V. González" y además miembros de la Asociación Cooperadora de la Casa de estudios, en la oportunidad pusieron de relieve  que "  "el director nos convocó para esto y apuntamos a una asociación cooperadora que no queremos que sólo sea la que recauda fondos  y firma papeles, sino que también sea la que organice otro tipo de actividades , apostando por un mayor involucramiento en la vida de la institución.
"Surgieron algunos proyectos, en los que ambas estamos y está también Beatriz Morales y Elena Meynet, otras exdocentes, y nació la propuesta de formar, como en tantas otras instituciones educativas el Centro de Graduados.
"Entonces pensamos en hacer una convocatoria
"Nosotros elaboramos un texto donde hacemos una invitación, está circulando en las redes sociales donde invitamos a los graduados para formar parte  de este centro, por eso la fecha en la que vamos a reunirnos, será la primera reunión.
Este primer encuentro está programado  para el jueves 11 de octubre a las 20 en el Instituto - Mariano Vera 548- Tel 432441.
También pueden contactarse a través de las siguientes direcciones electrónicas : [email protected]  y [email protected]
"El motivo de esta convocatoria, si bien es encontrarnos es también volver a casa por todos los años vividos en esa institución por quienes hoy son egresados y que seguramente  allí fueron armando sus proyectos y logrando lo soñado al inscribirse y luego al recibirse, como profesores o como técnicos.
"Indudablemente este volver a  casa está tratando de reconocer o que ellos puedan expresar sus experiencias, ya como profesionales, que puedan hacer el aporte para los  que vienen haciendo el camino que ellos ya recorrieron,en cuanto a sus logros, sus vicisitudes, lo que realmente lo que ellos pueden considerar como frutos logrados  por esto que la institución les ha brindado.Este encuentro tiene también algo de emoción por cuantos años que son  propios de una juventud que sueña, que proyecta, que tiene la iniciativa y la ilusión de realización".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar