Reunión con Calvo

Información General 08 de octubre de 2018 Por
ESCUELAS RAFAELINAS
FOTO PRENSA AC// ENCUENTRO./ El senador provincial junto a directivos  de la Escuela Perón.
FOTO PRENSA AC// ENCUENTRO./ El senador provincial junto a directivos de la Escuela Perón.

En la Delegación de la Cámara de Senadores, el senador provincial, Alcides Calvo, mantuvo reuniones con personal directivo de las escuelas de Enseñanza Media Nº 482 “Luisa Raimondi de Barreiro” y de Educación Primaria Nº 1287 “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Rafaela, respectivamente.
En primera instancia, Calvo recibió a la directora de la escuela Nº 482 “Luisa Raimondi de Barreiro”, Norma Becchio, con quien compartió distintos temas educativos, haciendo hincapié en proyectos con los que se cuentan desde el establecimiento y los cuales cuentan con el acompañamiento del legislador para su concreción.
Posteriormente, junto a Norma Tolosa, directora de la Escuela Nº 1287 “Juan Domingo Perón” ubicada en barrio 17 de Octubre, se efectuó un repaso de las obras que se desarrollaron junto a la Asociación Cooperadora escolar, como así también sobre la necesidad de incorporar personal para distintas tareas, permitiendo un mejor funcionamiento del establecimiento y del trabajo docente.
En ambos encuentros el senador, dando respuesta a las gestiones iniciadas desde cada institución, efectúo la entrega de equipos de aire acondicionado que serán instalados en aulas de los edificios educativos de la ciudad para mejorar la calidad en la prestación del servicio educativo. “Nuestro compromiso de apoyar la educación en todos sus niveles y a todas las escuelas del Departamento Castellanos, siendo conscientes que educar es el mecanismo para generar riqueza y un mejor nivel de vida para las futuras generaciones”, manifestó Alcides Calvo.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar