Fue distinguido el dirigente Lucciano

Deportes 08 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

Durante el  transcurso de una cena que tenía por objetivo principal realizar la entrega de premios de un torneo de pelota a paleta desarrollado en el frontón del Club Atlético de Rafaela, en instalaciones del Autódromo, el viernes por la noche se concretó un sorpresivo acto de reconocimiento a Adelqui Juan Lucciano, quien fue cultor de esta actividad deportivo pero además cumpliendo una actividad directiva que justamente le valió esta distinción consistente en una plaqueta que le fue  entregada en tal oportunidad.
La placa en cuestión dice: "Al señor Adelqui Juan Lucciano, por su invalorable tarea realizada en la etapa de construcción de nuestro frontón. Todo nuestro agradecimiento. Sub Comisión de Pelota a Paleta. A.M.S. y D. Atlético de Rafaela". Rafaela, 5 de octubre de 2018.
Justamente, este acto que tuvo lugar al concluir el encuentro de camaradería, teniendo carácter  de sorpresa para el distinguido, fue en virtud de la labor cumplida por Lucciano en ocasión de ser levantado el frontón en el cual se desarrolla la actividad actualmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar