Ilolay continúa con su proceso de renovación

Información General 08 de octubre de 2018 Por
Los Ilolaycrem tendrán desde ahora un pote más moderno y atractivo.
Ver galería FOTO PRENSA ILOLAY CLASICO. El nuevo envase del Ilolaycrem clásico.  CAMBIO. La versión ligt también muestra un diseño renovado.
1 / 2 - FOTO PRENSA ILOLAY CLASICO. El nuevo envase del Ilolaycrem clásico. CAMBIO. La versión ligt también muestra un diseño renovado.

La marca Ilolay inició un proceso de renovación de su packaging y en esta oportunidad presenta el nuevo envase para su producto Ilolaycrem, en las versiones clásico y light. La multiplicidad de usos de Ilolaycrem lo convierte en un aliado de la cocina y un elegido de todos los integrantes de la familia.
A partir de ahora, estará disponible en las góndolas con un diseño de pote más moderno y atractivo, que lo diferencia claramente en su categoría. 
Así, la marca rafaelina Ilolay sigue apostando al desarrollo y la innovación de los productos en sus distintas presentaciones.

DESARROLLO 
Cabe recordar que en junio pasado, en el marco de este plan de crecimiento, Ilolay incorporó dos nuevos productos a su línea de leches larga vida especiales, ya que a las tradicionales leches +hierro y +fibra, se sumaron las alternativas reducida en lactosa y +proteína. Para acompañar esa presentación, la marca exhibió una imagen renovada. 
Además, para beneficiar aún más al consumidor, todas las presentaciones de leches larga vida Ilolay incorporaron una práctica tapa que facilita su manipulación y conservación, una vez abierto el producto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar