Un mes de festejos

Región 08 de octubre de 2018 Por
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// DESFILE./ Las agrupaciones gauchas concitaron la atención del público.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// DESFILE./ Las agrupaciones gauchas concitaron la atención del público.

SUARDI. - En la tarde del último sábado  en el Predio del Ferrocarril, se llevaron adelante los Festejos Centrales por los 109 años de la ciudad.
El pasado viernes 05/10 nuestra querida ciudad cumplió un nuevo aniversario de su fundación. Es por esto, que se pensaron y diagramaron diferentes actividades en marco de su festejo.
Todo comenzó en la noche , con el show “A Coro le cantamos a Suardi”. El evento realizado en Sala Estrada, contó con la presentación del “Coro Alegría” y del “Coro Piamontés”.
Las actividades continuaron el sábado , en el Predio del Ferrocarril, donde los vecinos pudieron disfrutar del Desfile de Agrupaciones Gauchas, de Paseos en Carruajes, de la exposición de artesanos, y de las Presentaciones del joven Simón Vacca y de la reconocida Banda Orquesta Municipal.
Entre las autoridades presentes en la jornada, se destacan las presencias de: intendente  Hugo Boscarol; presidente del Concejo  Leandro Gastaldi; concejales  Diego Sella, Roberto Pelussi y Andrés Pelussi; secretaria de Hacienda y Finanzas  Jimena Lingua; y Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas  María Elena Agostini.
Además, se aprovechó la ocasión para llevar adelante la entrega de Premios del Concurso de Logotipo, organizado por el Museo y Archivo Histórico de Suardi, donde se consagró como ganador el presentado por el Sr. Horacio Tonini.
Asimismo, se entregaron distinciones del Concurso “Vení que te Cuento”, organizado en conjunto entre el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi, Radio Oxígeno y la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, donde se entregaron distinciones a María Inés Bertolín, María de Los Ángeles Ferreyra y Elisabet Serafín. Cada mención estuvo acompañada por una Orden de Compra.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar