Juveniles de Ferro a Talleres

Deportes 08 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
Dos juveniles futbolistas del Club Ferrocarril del Estado fueron seleccionados por Talleres de Córdoba, luego de una serie de pruebas realizadas hace algunas semanas en la institución. Se trata de Lucas Moralez, categoría 2004 (octava división) y Uriel Sandoval, categoría 2003 (séptima división).
Los dos delanteros de los "Bichitos Colorados" son goleadores de sus divisiones en el torneo de inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol. Moralez convirtió 12 goles en el Apertura y 9 en el Clausura, es decir 21 tantos. Por su parte, Sandoval convirtió 6 goles en el Apertura y 10 en el Clausura (16 en total), que culminó el último sábado donde anotó los 4 en la victoria ante Independiente de San Cristóbal.
Moralez ya lleva entrenando en Córdoba durante la semana hace un tiempo, pero continúa jugando los sábados con Ferro. Lo cierto es que los dos chicos tendrán el año que viene la posibilidad de jugar el principal torneo de inferiores de AFA con el equipo cordobés, y para Ferro ha sido un lindo premio a la evolución que han tenido las inferiores de la institución en los últimos tiempos, con un trabajo que ya tuvo resultados en esta temporada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar