Libertad ganó en La Banda

Deportes 08 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

Libertad volvió a derrotar por tercera vez en la temporada a Olímpico por 67 a 63 en un triunfo decisivo que le permite mantener las chances de clasificar directamente a los cruces de play offs en este exigente Súper 20. En el partido de la quinta fecha del Súper 20 disputado el sábado en La Banda, Juan Cangelossi, con 9 unidades en el último cuarto fue clave para el festejo de los Tigres en el Vicente Rosales. El destacado: Khalil Kelley, aportando 16 puntos y 10 rebotes.
Los Tigres volverán a presentarse esta noche en la capital santiagueña, para medirse con Quimsa desde las 21.

BUEN JUEGO DE CAMPAZZO
El Real Madrid logró mantener el liderato y su condición de invicto en la Liga Endesa de España, gracias a su reacción final en un vibrante partido que el Unicaja le puso muy cuesta arriba y que logró salvar, liderado por el argentino Facundo Campazzo, con un parcial de 12-1 en los últimos dos minutos y medio (89-82).
Campazzo sumó 13 puntos (1/3 en dobles, 2/4 en triples y 5/5 en libres), 5 asistencias, 2 robos y 1 rebote, en 21:32 minutos en cancha, mientras que Gabriel Deck aportó 6 puntos (3/5 en dobles y 0/1 en triples) y 4 rebotes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar