Primer éxito del año de Werner y Peugeot

Deportes 08 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO SUPER TC2000 EL PODIO. Agustín Canapino (2º), Mariano Werner (1º) y Bernardo Llaver (3º).
FOTO SUPER TC2000 EL PODIO. Agustín Canapino (2º), Mariano Werner (1º) y Bernardo Llaver (3º).

La multitud que acompañó al Súper TC2000 en la inauguración del autódromo "San Nicolás Ciudad" vitoreó el triunfo de Mariano Werner con el Peugeot 408 del "Team Peugeot Total Argentina".
El "León" del equipo técnico DTA nació y creció en esta ciudad bonaerense, dando un rugido esperado ante los nicoleños, que desde el viernes afianzaron el romance con la categoría.
Agustín Canapino y Bernardo Llaver completaron el podio con los colores del "Equipo Chevrolet YPF".
La histórica competencia de Súper TC2000 tuvo un comienzo con los Peugeot 408 de Mariano Werner y Néstor Girolami partiendo desde la vanguardia tras el 1-2 logrado en la Carrera Clasificatoria del sábado.
Por detrás la amenaza la plantearon Agustín Canapino y Tomás Gagliardi Genné(ambos del Equipo Chevrolet YPF).
En los primeros metros, Canapino dio cuenta del escolta Girolami, y cumplido el cuarto giro, los Fluence del "Renault Sport" ya eran parte de los 13 mejores, tras haber partido desde los últimos lugares, tras la exclusión por técnica que los cuatro autos oficiales de la marca recibieron en la jornada sabatina.
Promediando la carrera, la disputa se vivió en los distintos pelotones. Leonel Pernía ratificaba el potencial mostrado en la prueba matinal de tanques llenos, mientras ingresaba a boxes Girolami, pasando a ocupar su ubicación Llaver.
El que siguió escalando fue Pernía, hasta finalizar cuarto, relegando a Gagliardi Genné, Carlos Javier Merlo (Renault Fluence), Matías Rossi, Damián Fineschi (ambos con Toyota Corolla), Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), que completaron los diez mejores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar