Accidentes viales en calles de la ciudad

Policiales 08 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

* En el cruce de Av. Podio y calle C. Pringles de la ciudad de Rafaela, ocurrió un siniestro vial. Fueron partes del mismo una camioneta Ford Ecosport conducida por una mujer de 59 años y una motocicleta Yamaha 150 c.c. al mando de un joven de 24 años quien iba acompañado por otro joven de 27. Como consecuencia de dicho accidente los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves en sus humanidades. Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.
* Otro siniestro vial tuvo lugar en intersección de Bv. Roca y calle L. de la Torre de esta ciudad de Rafaela. Formaron parte del mismo dos automóviles uno de ellos marca Volkswagen Gol conducido por un joven de 23 años, el restante marca Volkswagen Voyage al mando de un joven de 21 años y una motocicleta marca Honda Tornado guiada por un tercer joven de 23 años. A raíz de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves en su humanidad. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.
* En Av. Ernesto Salva entre calles Lamadrid y Beltramino ocurrió una colisión. Fueron partícipes una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. guiada por un joven de 20 años y un colectivo de pasajeros marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 45 años. A raíz de dicho siniestro el joven resultó con lesiones leves en su humanidad. Trabajaron en el lugar personal del servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar