Balearon 5 miembros de una familia en ataque narco

Policiales 08 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

ROSARIO, 8 (NA). - Cinco integrantes de una familia, entre ellos una chica de 17 años, resultaron heridos al ser atacados a balazos en una vivienda de la zona oeste de Rosario, en una presunta venganza vinculada al narcotráfico en la zona.
El ataque fue concretado alrededor de las 18:00 en un domicilio situado en Viamonte al 7.100, del barrio Urquiza, donde irrumpieron desconocidos que sin mediar palabra abrieron fuego contra los presentes.
Un vecino llamó al teléfono de emergencia 911 y cuando acudieron a la casa efectivos de la comisaría 32, encontraron a las víctimas bañadas en sangre, algunas de ellas pidiendo ayuda a gritos, según la información difundida por el sitio del diario La Capital.
Las víctimas son un hombre de 40 años que recibió disparos en el abdomen y la rodilla derecha, un hombre de 70 lesionado en el abdomen, que se encontraba en estado reservado; otro de 37 baleado en el abdomen, el brazo izquierda, la espalda, la pierna derecha y el hombro; una chica de 18 años con un proyectil en la zona lumbar derecha y un hombre de 37 herido en un tobillo.
Los lesionados fueron asistidos por personal de ambulancias y luego derivados, por la gravedad de sus distintos cuadros, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 
Varias de las víctimas son sospechadas de actividades vinculadas con el narcotráfico, por lo que se sospecha de un ataque concretado con asuntos relacionados a ese delito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar