Infraccionados por surubíes, boga y bagres

Policiales 07 de octubre de 2018 Por
En dos procedimientos realizados por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia en jurisdicción de la localidad de Helvecia, se actuó ante dos personas que transportaban pescados obtenidos en sendas infracciones.
Pescado uno
- SURUBIES. Fueron secuestrados por agentes de la PSV, porque fueron obtenidos cometiendo una infracción a la ley 12212.

Poco antes de la medianoche agentes de la PSV detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Cruze en el que se movilizaba Lucas Daniel S., de 35 años de edad y domicilio en Helvecia.

pescado dos

En la ocasión, se constató que transportaba cinco surubí pintado (uno de ellos fuera de medida), y lo hacía careciendo de la licencia habilitante para la actividad desarrollada.

En consecuencia se labró un acta por infracción a la ley 12212.

SURUBIES, BOGA Y BAGRES

En tanto, en la tarde de la víspera se interceptó la marcha de una pickup Chevrolet S10 manejada por José Luis B., residente en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos, quien en una caja llevaba cinco surubies (todos fuera de medida), una boga y 10 bagres, careciendo de carnet de pesca deportiva o comercial.

Pescado tres Helvecia

En este caso también se procedió al labrado de un acta por infracción a la ley anteriormente mencionada.

Te puede interesar