Heridos de escopeta: autores identificados

Policiales 07 de octubre de 2018 Por
En uno de los hechos, una mujer y un joven fueron heridos de perdigonadas y asistidos en el Hospital Iturraspe. En el otro hecho, un sujeto de 39 años fue aprehendido y se secuestró en su poder una pistola calibre 32.
Efectivos policiales se constituyeron en una finca de calle 106 de Frontera por un daño en un automóvil.
Una vez en el lugar, constataron el daño en el vehículo, y escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones, observando una camioneta Chevrolet S10 y deteniendo la marcha de la misma.
Se procedió a identificar a los individuos y desde la cúpula del vehículo personal actuante procedió al secuestro de una escopeta, no logrando la aprehensión de los individuos debido a que un tumulto de gente adoptó una actitud hostil entorpeciendo el accionar policial.
Posteriormente se tomó conocimiento que ingresaron al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, Córdoba, una mujer y un joven con heridas de perdigonadas. La mujer presenta lesiones leves en tanto el joven una herida punzocortante de carácter grave, sin riesgo de vida.
De averiguaciones se logró constatar que los individuos que circulaban en la camioneta mencionada anteriormente serían los presuntos autores de las lesiones de la mujer y el joven.
Se trasladó la escopeta calibre 16 incautada a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

EFECTUABA DISPAROS

También en la ciudad de Frontera se aprehendió a un sujeto de 39 años y se secuestró un arma de fuego.
El procedimiento ocurrió en momentos en que el hombre de 39 años se hizo presente en dependencia policial, manifestando que sobre calle 9 y Avenida Sastre había cruzado a un individuo, quién se dirigía en su moto tipo CG 125 c.c. efectuando disparos de arma de fuego.
Personal actuante al notar una actitud sospechosa en el hombre, le solicitó autorización para realizar una requisa en
su motocicleta Zanella, arrojando resultados negativos.
Posteriormente se le pidió que exhiba sus pertenencias, sacando de entre sus prendas una pistola calibre 32.
Se procedió al formal secuestro del arma de fuego y a la aprehensión del individuo, quedando alojado en dicha dependencia a disposición de la Justicia.
Trabajo realizado por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar