Dos arrestados con un animal faenado

Policiales 07 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
Dos individuos identificados como Matías A., de 18 años, y Manuel J. de 46 fueron aprehendidos y se secuestraron elementos malhabidos que ambos tenían en su poder.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas, al hacer paso por calle Santos Dumont (zona suburbana) observan en una cuneta tapada con pastos, una motocicleta. 
Al descender del móvil, dos sujetos que estaban escondidos emprendieron la huida, llevando uno de ellos un bolsa tipo arpillera, que contenía un animal faenado, un casco y una vaina, no pudiendo ninguno poco después, justificar la procedencia del animal muerto. 
Se identificó a los sujetos procediéndose a su aprehensión; secuestrándose además una motocicleta Guerrero Trip junto a su documentación, la bolsa hallada en poder de uno de ellos, un teléfono celular y un cuchillo que se encontraba en el interior de la baulera del motovehículo, trasladándose todo a sede policial a los fines pertinentes.
Actuó personal policial del Comando Radioeléctrico en jurisdicción de la Comisaría Nº 15 de esta ciudad.

DETENIDO TRAS
ROBAR COMBUSTIBLE

Un sujeto de 19 años fue aprehendido tras cometer un ilícito.
El mismo junto a otro hombre sustrajeron combustible de un camión que se
encontraba en calle Ramón y Cajal al 600.
Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V tras tomar conocimiento del ilícito realizaron un rastrillaje por las inmediaciones.
Al hacer paso por calle Güemes entre Domingo Silva y Ramón y Cajal divisaron a los malvivientes quienes llevaban un bidón y un hierro.
Al notar la presencia policial, los individuos arrojaron los elementos y se
dieron a la fuga.
Rápidamente personal policial logró interceptar a uno de ellos, quien adoptó una actitud hostil hacia el uniformado arrojándole golpes de puño.
Se procedió así a la detención del mismo y al formal secuestro de los
elementos, trasladándose todo a sede policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar