Continúa la Feria con un especial Día de la madre

Información General 07 de octubre de 2018 Por
Se podrá visitar esta tarde de 15:30 a 21.
La Feria de Emprendedores en el Paseo Libertad Rafaela dedicada al Día de la Madre comenzó ayer con una muy importante cantidad de visitantes que fueron a buscar novedades y se encontraron con un espacio renovado. En tanto hoy continuará la segunda jornada de la propuesta desde las 15:30 y hasta las 21 hs. con acceso libre y gratuito. 
La Feria de Emprendedores, que se realiza mensualmente por tercer año consecutivo, ofrece en esta edición productos en técnicas variadas como: herrería en artículos para el jardín, bijou, utilitarios de cocina realizados en cerámica, joyería, lámparas colgantes, cuadros pintados, objetos de decoración, sahumerios, velas, jabones naturales, cactus, lámparas de sal, artículos sublimados, vitro fusión, kokedamas, prendas y remeras sublimadas, prendas y accesorios en fieltro y de diseño, artículos para los más pequeños, prendas tejidas, accesorios para niñas, ropita para bebé, juguetes de tela, así como también una amplia variedad de prendas, cuchas y lociones para mascotas, entre otros emprendimientos familiares.
Artesanos locales y zonales, como así también de la ciudad de Santa Fe y Paraná, exhiben su producción en artesanías, emprendimientos y manualidades, con calidad de excelencia que distingue a cada rubro, poniéndolos a disposición con precios accesibles.
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la recreación y eventos que ofrece el Paseo en tanto que la Feria cuenta con acceso libre y gratuito (no se suspende en caso de mal tiempo). 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar