Un domingo "liguero" y de definiciones

Deportes 07 de octubre de 2018 Por
En la Primera A se juega la penúltima fecha del Clausura y las dos peleas, por el título y el descenso, no dan respiro. En la Primera B se juegan las finales de ida de la Zona Norte y Sur, por el ascenso.
FOTO ARCHIVO LOS PUNTEROS. / Ben Hur y Peñarol se presentan de local.
FOTO ARCHIVO LOS PUNTEROS. / Ben Hur y Peñarol se presentan de local.

Al torneo Clausura de Primera A le quedan dos capítulos. Este domingo, desde las 15:30 hs, se jugará de manera íntegra la 12ª y penúltima fecha. Los líderes, Ben Hur y Peñarol, se presentarán de local ante 9 de Julio y Brown de San Vicente, respectivamente. Atlético de Rafaela irá a Clucellas para enfrentar a Florida y Sportivo Norte se presentará en Sunchales ante Unión. Arde la definición del principal certamen de fútbol doméstico.
Por la permanencia, Argentino de Humberto está obligado a ganarle hoy a Ferrocarril del Estado y esperar que no sume el Deportivo Ramona, que se presenta en Tacural, de lo contrario descenderá a la Primera B.
En Reserva la “Crema” lidera con 29 unidades y está a un paso de coronarse. Su escolta, Unión de Sunchales tiene 24. 
Primera A, desde las 15:30 (Reserva 14): Ferrocarril del Estado vs. Argentino de Humberto (Guillermo Tartaglia), Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte (Guillermo Vacarone), Florida de Clucellas vs. Atlético de Rafaela (Mauro Cardozo), Ben Hur vs. 9 de Julio (Silvio Ruiz), Peñarol vs. Brown de San Vicente (Rodrigo Pérez), Argentino Quilmes vs. Deportivo Libertad (Víctor Colman), Deportivo Tacural vs. Deportivo Ramona (Gonzalo Hidalgo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar