¿Cuál sería el diseño?

Locales 07 de octubre de 2018 Por
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De acuerdo a lo que se plantea en el Anexo I del proyecto de ordenanza, una de las condiciones es que el que lo pida tiene que estar lindante a donde se estacionan vehículos y ocupar como máximo, dos módulos de estacionamiento (unos 10 metros y 2,50 metros de ancho). No se podrán instalar en calles "donde esté prohibido estacionar; en las esquinas, sitios de paso de peatones, paradas de taxis o Transporte Urbano de Pasajeros, o enfrente de las rampas de acceso para personas con movilidad reducida. Respecto a lotes en esquina deberán colocarse a partir de la línea de proyección de la ochava en intersección con el cordón; a menos de 1 metro del límite lindero de los accesos a garajes particulares y donde lo determinen las áreas técnicas a partir de un análisis interdisciplinario considerando la complejidad del entorno".
Los materiales con los que se construyan los Parklets deberán ser "resistentes al sol, la lluvia y calidad de acuerdo a un uso masivo colocados sobre la calle y sin sujeción a la vereda" e "incluir los elementos de seguridad". "Deben diseñarse como extensión de la vereda por lo cual deben incorporar equipamientos fijos y móviles y, obligatoriamente bancos, cestos diferenciados y planteras". Se sugiere que estas estén hacia las calles y la vegetación es obligatoria, lo mismo que la inexistencia de barreras arquitectónicas, para un libre acceso a las Parklets.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
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