Actuación policial ante hallazgo de un arma

Policiales 06 de octubre de 2018 Por
Esta madrugada, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en la ciudad de Puerto San Martín y precisamente sobre una colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, detuvo la marcha de un automóvil y realizó actuaciones ante el hallazgo de un arma de fuego.
Javier sab. uno
- LO SECUESTRADO. Era trasladado en un auto por un vecino de Ibarlucea, en nuestra Provincia.

Agentes de la PSV interceptaron la marcha de un Chevrolet Astra manejado por Gabriel S.P, residente en la localidad de Ibarlucea (Santa Fe), y en una requisa en dicho rodado en el baúl los servidores de la ley ubicaron una escopeta y una caja con importante cantidad de cartuchos, y una funda (de tela) porta arma.

Al respecto, el vecino de Ibarlucea dio cuenta de que trasladaba una escopeta desarmada, y que no contaba con documentación de la misma, siendo dicha arma producto de un regalo que recibió.

Javier sab. dos

Los uniformados actuantes trataron de realizar una consulta al Ministerio Público de la Acusación,  no pudiendo establecer comunicación alguna.

Por otra parte, poco después por parte de un funcionario judicial se recibió la orden de la realización de una identificación con ficha por portación de arma de uso civil, y que el procedimiento de la PSV se traslade a la Comisaría de la jurisdicción.

javier sab. tres

No todo quedó allí, dado que se ordenó remitir el arma a fin de que se lleven a cabo pericias.

En tanto, el auto fue secuestrado y trasladado a dependencia policial, a la vez que se dio continuidad a las diligencias que determina la ley.

Te puede interesar